martes, 10 de agosto de 2010

Tengo que tocar la musica de los halcones galacticos con el Mario Paint


Eso, tengo que tocar la musica de los halcones galacticos con el Mario Paint, nadie habia hecho nada como eso, y si lo hago voy a hacer el primero. Para lograr esta hasaña, lo primero sera bajar el ROM de Mario Paint para SNES y la partitura original del tema opening de los halcones.

Los Halcones Galacticos, me hace acordar de los tiempos en que el espacio era infinito y tenia gravedad en direccion hacia un lugar arbitrario, el sol era artificial porq no existia y el planeta penal era donde la Argentina perdia por penales. El planeta ludico, el planeta impudico (se acuerdan del planeta impudico??? el planeta prostibulario que aparecio solo un episodio de la quinta temporada que censuraron???, donde estaba la prostituta robot???)

El Mario Paint no me trae ningun recuerdo, porque nunca lo jugue

Despues voy a tocar la musica de Brigada A con el pianito poronga de Cakewalk Pr0n Audio

Podria estar toda la noche inventando musicas X instrumentos pero me tengo q ir a dormir.

PD: El gato de la foto no es mi gato, ni soy yo

¡!¿¿¿ ALguien tiene recuerdos del Mario Paint???!??!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario